DEFINICIÓN

Ayudamos a encontrar soluciones y fortaleza desde el mundo espiritual, con los viajes chamánicos.

Se trata al cliente de orientar y empiecen a ser conscientes de su potencial, conectarse con su poder interior, saber manejar de un modo correcto todo tipo de energías que día a día están con nosotros, personas, acontecimientos, naturaleza, pensamientos, sentimientos, emociones, ……… desde la perspectiva chamánica ofrecemos las herramientas donde profundizamos en nuestra mente más inconsciente conectada con la esencia vital o alma pasando por nuestro cuerpo.

Manejarte en la otra realidad espiritual,  haciendo así que modifiques tu comportamiento en esta realidad.

El desarrollo como persona y como ser consciente de que somos un espíritu, no solo es necesario para poder desarrollar nuestra vida personal, profesional y espiritual de un modo adecuado a nosotros, sino también de saber que como seres que vamos evolucionando y que queremos sentir y estar en paz, debemos llegar a la comprensión de lo más profundo que no es más que unir cielo y tierra, en una experiencia hermosa que somos nosotros con nuestros días y nuestros aconteceres.



QUE TRABAJAMOS EN CADA SESIÓN

En cada sesión se identifica aquello que hay que sanar, liberando traumas y emociones y  desarrollando los dones y talentos desde la perspectiva o unión de cuerpo y espíritu con aquello que está en la vida y en nuestro tiempo:

  • Los aspectos que la persona tiene que sanar, mentales, físicos y emocionales: miedos, frustraciones, inseguridades, sentimientos, emocionales.
  • Buscan en su interior conectando con su animal guía espiritual.
  • Se trabajan LOS SUEÑOS, la parte más inconsciente se hace latente, se aprende a observar y descifrar lo que nuestro espíritu o energías afines quieren comunicar.
  • Desarrollar habilidades, perfilando nuestra personalidad.
  • Conocer cómo trabajar tu potencial, tu talento y de qué modo desarrollarlo.
  • Trabajar la parte del AMOR más profundo, aquello que debemos percibir como energía.

QUE BENEFICIOS SE OBTIENEN

Sanar y ayudar a las personas a desarrollar sus propias habilidades y conexiones con el mundo espiritual.

Las personas encuentran su poder e ir resolviendo en su día a día cualquier circunstancia.

Sentir el equilibrio emocional y mental.

Desarrollarse como persona desde la comprensión , a sanar en todos los aspectos y ayudar a que sus valores espirituales se hagan presentes.

A saber manejar las energías que nos rodean, como energía entendemos un todo, pensamientos, sensaciones, naturaleza, personas, lugares .

SESIONES A REALIZAR

Según el proceso de aprendizaje y sanación de cada persona se irá definiendo  el tratamiento dependiendo de sus necesidades, disposición del cliente y el desarrollo de cada uno.